miércoles, 12 de diciembre de 2012

Presentación- Lengua y Literatura


Presentación.


Argentina, Capital Federal.
                                 
                                 Ref: Diseñador gráfico.

De mi mayor consideración:
                                              Me dirijo hacia usted mediante esta carta para presentarme y poder satisfacer sus necesidades en el puesto vacante en su empresa
                                               Me presento como una persona cumplidora, activa, responsable, creativa, orientado a la resolución, evolución constante en las tareas asignadas y al logro de resultados.
                                               Cumplo con los requisitos esenciales para formar parte de su empresa. A tal efecto adjunto al presente, mi C.V. para que usted pueda obtener una mayor información en mi estudio académico y mi experiencia laboral.
                                             Estaré atento ante su respuesta, me despido atentamente.


                                                                                                             Facundo Taverna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario